Tubo de Dave Winchester le cierra en el FRONTON PRO IBA World Tour 2012

El rider australiano al salir de la manga.



El dia de la final las condiciones eran buenas y grandes, una maravilla ver como se formaba la respetada ola de clase mundial de la población canaria de Galdar.

Dave Winchester Without BodyBoard
La ayuda se acerca a Winchester que viene a nado sin bodyboard.

En el video se puede ver como un tubo le cierra a Dave Winchester en la famosa ola del Frontón y le parte la amarradera perdiendo el boogie, vuelve a entrar nadando hasta los de soporte que le dan un corcho nuevo, y sigue como si nada hubiera pasado, pero lamentablemente no paso la manga, y le daba el titulo mundial a Jeff Hubbard.







El dia final del 2012 IBA NMD/VS FRONTON PRO las condiciones fueron increibles y los rides consiguieron tubos y maniobras epicas, aunque también se están jugando la vida, en caso de Winchester salio ileso, pero Mark McCarthy rider sudafrianco, durante la competición en un wipeout tocó fondo y se abrió la cabeza aunque no fue nada grave. Probablemente Winchester no paso la manga debido a ese tubo que le hizo perder tiempo, Jeff Hubard estaba de los nervios viendo el surfing de su rival. Caerse en el Fronton con ese tamaño es como caer en un pozo lleno de serpientes hambrientas. Quieres salir cuanto antes, no hundirte demasiado, para no tocar fondo, y que sea lo que dios quiera, Winchester demuestra ser todo un profesional al salir nadando hacia la derecha de la ola, dejando el boogie a la deriva.