EL DIA QUE MI EX NOVIA ME AFLOJO UNA RUEDA DEL LONGBOARD

Despues de pasar el fin de semana con mi novia, creo que ya no eramos pareja, el lunes despues de coger olas fui al supermercado de Bañaderos patinando, habia dejado el coche lejos, y decidi coger el longboard. 





El longboard me gusta utilizarlo como medio de transporte, me gustan las bajadas pero con una velocidad controlada, vamos que no suelo caerme nunca y no quiero lesionarme para la practica del surf, de crio ya hice todo lo que pude con mi BBC Monty Nolder en el skate park y la half pipe. En definitiva, llegue al super, compre, y sali cargado con un par de bolsas. Salgo a la calle tiro el skate al suelo y empiezo a patinar en descenso dando giros para no coger velocidad, termino la bajada y empalmo con la siguiente calle con una buena velocidad para pasar el llano, y a la altura de la iglesia justo cuando me cruzaba con una señora, al saludarla, salta la rueda, el longboard se clava en seco, y salgo disparado hacia delante con una bolsa en cada mano...despues de una caida tremeda que casi me rompo la ropa buena, la de vestir, los tomates rodaban por la carretera, pepinos desparramados, cebolla roja, y demás verduras volaban ante los ojos de la señora, que me ayudo a levantarme y a recoger la compra. 

Fue una caida inolvidable. 


Puta vida. Mire lo que habia pasado, y no comprendia como se habia salido la rueda porque hacia poco que le había cambiado los cojinetes. Entonces empece a cabilar. Muy rápido. Como un flash, mientras esa señora me cogio del brazo para levantarme.

El domingo mientras me duchaba en su casa, el longboard se quedo a solas con ella. Entro un par de veces al baño, escuché ruidos fuera, la herramienta para aflojar las tuercas la tenia a mano porque no se que estuvo haciendo con el suyo y cuando sali de la ducha la note rara. Pero en el momento, no  me di cuenta, me despedi. Y me fui patinando hasta el coche. Era una fase terminal de la relación pero no se porque ultimamente queria verme (para matarme?).

Despues de buscar la rueda y arrastrarme por el suelo ya que habia ido a parar debajo de un coche, agradeci a la señora su gesto de bondad, ya que encima no se rio en ningun momento, hasta que yo bromeé y compartimos unas sonrisas, las bolsas estaban reventadas, la señora me dejo una, me despesdi y cogi el longboard debajo del brazo y la rueda en el bolsillo pensando:

Alejate o te mata!


Otro dia les cuento la historia de aquel al que le llama la mujer a la 1 de la madrugada y le dice que o va a buscar la escopeta y cosas que tiene en la casa o lo tira a la basura. Una historia triste de verdad.

A continuación puedes ver la tabla de la marca de skateboards BBC en este video que grabe con una cámara de video GoPro para probar angulos.




En el siguiente enlace puedes ver 22 caidas inolvidables encima de un longboard: